Instalador Autorizado

Instalador Autorizado

Servicio Técnico Autorizado

TECNOLOGÍAS BASADAS EN ENERGÍA SOLAR

El sol es una fuente inagotable de energía y disponible para ahorrar costos.

La energía solar es una energía renovable, obtenida a partir del aprovechamiento de la radiación electromagnética procedente del Sol. La radiación solar que alcanza la Tierra ha sido aprovechada por el ser humano desde la Antigüedad, mediante diferentes tecnologías que han ido evolucionando. En la actualidad, el calor y la luz del Sol puede aprovecharse por medio de diversos captadores como células fotovoltaicas, helióstatos o colectores térmicos, pudiendo transformarse en energía eléctrica o térmica. Es una de las llamadas energías renovables o energías limpias, que podrían ayudar a resolver algunos de los problemas más urgentes que afronta la humanidad.

Agua caliente todo el día y sin consumo de gas.

 

Son fabricados con la más alta tecnología y cuenta con un DISEÑO confiable y Económico. Funciona con los rayos solares directos y aún en días nublados. Son extremadamente efectivos al convertir los rayos infrarrojos del sol en calor conductivo para generar agua caliente a una elevada temperatura.

CALENTADOR DE AGUA SOLAR

GENERA TU PROPIA ELECTRICIDAD

Los módulos foto voltaicos

Son un sistema que convierte directamente la energía de la luz solar en electricidad. La radiación solar es captada en los paneles generando energía eléctrica (efecto foto voltaico) en forma de corriente continua. Se puede agrupar varios módulos para formar un sistema solar para uso individual o una planta completa de energía solar foto voltaico.

 

Es un sistema que genera energía eléctrica a través de paneles solares y además la almacena en baterías para poder utilizarla en cualquier momento: día, noche, días nublados, etc.

© Copyright DIP Seguridad. Derechos Reservados.